1 Inmuebles

Local En Venta

Local en Calle del Duque de Alba 15, Lavapiés-Embajadores

2.950.000 € Ref. 1358

Este local a reformar, está en bruto. Se encuentra en situado en el distrito de Centro, muy cerca de Tirso de Molina y Plaza de la Cebada, calle y zona muy transitada.
Anteriormente supermercado. Casi toda la superficie, unos 521m2 aproximadamente útiles se encuentran en la planta calle, con varios accesos y salida de emergencia.
Dispone de un patio cubierto con un lucernario acristalado que da luz al interior. Local que tiene, según catastro, incluido elementos comunes unos 700 m2 de los cuales, aproximadamente, 521 m2 son útiles, dispuestos en varias zonas unidas entre sí.
En caso de venta nuestros honorarios serán por cuenta de la parte compradora, mediante factura de curso legal aumentando el IVA correpondiente.
En caso de alquiler los honorarios, serán por cuenta de la parte arrendataria por importe de una mensualidad más el IVA correspondiente. Se solicitarán garantías.

Se trata de un inmueble exterior y singular, con protección urbanística. Con posibilidad de instalar salida de humos, patio de uso, entrada desde calle y almacén.
El alquiler está vinculado a la venta en rentabilidad.

Nuestro objetivo es facilitarle, mediante nuestra intermediación comercial, todas las gestiones relacionadas con la compra-venta o el alquiler de todo tipo de inmuebles, principalmente en la Comunidad de Madrid.
Su tranquilidad, nuestra preocupación.
Encuentra más en.

  • 700m²