2 Inmuebles

Edificio En Venta

Edificio en Avenida de la Osa Mayor, Aravaca

8.693.600 € Ref. 1342

Venta o Alquiler de Edificio de oficinas, 3 plantas más garaje, cerca de Madrid, Carretera de La Coruña, zona Aravaca, Avenida de la Osa Mayor, 28023, Madrid, Madrid, situado en el distrito de Moncloa-Aravaca-Carretera de La Coruña. Es un edificio luminoso que tiene una superficie construida de oficinas, aproximada de 1946 m2.
Incluye garaje en sótano, 30 plazas que ocupan una superficie aproximada de 1.000m2 y en superficie 22, aproximadamente, ascensor y aire acondicionado, suelo técnico.
En total, según catastro, la superficie construida es de aproximadamente 3.000m2, incluido las plantas para oficinas y el sótano para garaje, sobre una parcela que aproximadamente tiene 3.700m2.

Nuestro objetivo es facilitarle, mediante nuestra intermediación comercial, todas las gestiones relacionadas con la compra-venta o el alquiler de todo tipo de inmuebles, principalmente en la Comunidad de Madrid.
Su tranquilidad, nuestra preocupación.
Encuentra más en.

  • 3.000m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle lasarte 3, El Plantío

2.500.000 € Ref. 01128

La Florida, venta de chalet. Si quiere vivir en enclave señorial, cerca de Madrid, se vende casa especial, con muchas posibilidades, ubicada en un gran solar con gran pradera, arboleda, pozo, y zona de piscina. La casa dispone de ascensor desde el exterior, consta de 3 plantas (sótano con estancias de juego, servicio, caldera, depuradora y baños, planta principal con salones y salas de estar una gran terraza acristalada y acondicionada con vistas al jardín, acceso a la planta primera con una sencilla y bonita escalera y la planta primera en la que se disponen los dormitorios, todos muy amplios y bastantes con baño incorporado. El ascensor también llega al bajo cubierta que ofrece muchas opciones de almacenamiento. La superficie indicada es la reflejada en el catastro. La casa dispone de una calefacción de gas, reciente así como efectiva, son dos calderas que trabajan de forma alterna. La casa, en su fachada exterior se alza en una construcción sencilla pero con apariencia de sólida, la base es forrada en piedra así como los vértices dándole una sencillez típica de construcción de la sierra madrileña. Pero con unos detalles muy singulares, un mirador semicircular amplio con vistas a la zona de la piscina y la terraza acristalada que se dispone en una de las fachadas de la casa. '.

  • 9 Dorm
  • 7 Baños
  • 990m²